×

Darkfall: bájatelo y pruébalo gratis… o casi

La última vez que fui a comer a casa de mis padres me sorprendió ver a mi hermano enganchadísimo a Darkfall, un MMORPG de momento algo minoritario pero que está consiguiendo fanáticos irredentos entre los expertos en este tipo de juegos.

Si como yo os habéis planteado probar el juego, ahora tenemos la mejor oportunidad. No es gratis… pero casi.La oferta que nos hace su desarrollador es su descarga y una semana de prueba por tan sólo un euro de precio.

La cosa es tan sencilla como pasarse por aquí y activar tu propia cuenta. La competencia es cada vez mayor, y Darkfall hasta el momento vive de su reputación: es momento para aumentar su comunidad de jugadores. Darkfall, creado por una compañía indie, es la elección de muchos MMORPGeros hardcore, ya que cuenta con PvP gratuito y en cualquier momento y con full loot, o sea, saqueo completo al derrotado. La mayoría de objetos son generados por los propios usuarios, y no tiene límite en cuanto a las habilidades que podemos acumular. Si no lo conocéis, echadle un vistazo a estos vídeos. Igual os animáis a probarlo.Vía

Lea También

Contentsads.com