×

Nintendo MS 2010: Disney Guilty Party, anunciado un juego de detectives para Wii

A diferencia de lo que pueda parecer por el desafortunadísimo título que le han puesto, el nuevo proyecto anunciado para Wii tiene buena pinta para los que nos gustan los juegos de investigación y aventuras gráficas. A primera vista me ha recordado muchísimo a Blue Toad Murder Files (exclusivo de PS3), tanto por el estilo visual como la temática, y es que me pirra todo lo que sea rollo Sherlock Holmes -o Layton, si queréis, que está más de moda-.La mecánica del juego sería un poco difícil de describir, pues para nada se trata de otra cansina compilación de minijuegos.

Una forma sencilla de entenderlo sería compararlo con el increíble Zack & Wiki, pues estaría a medio camino hacia aventura gráfica pero dividida en fases y aprovechando las características del Wii-mote. La historia será más bien como una adaptación del clásico Cluedo (mi juego de mesa favorito, por cierto), buscando pistas y descubriendo al culpable.

Disney Guilty Party es el único juego nuevo que se ha anunciado en la Nintendo Media Summit 2010 de San Francisco, aunque aún queda el evento de Londres que está teniendo lugar ahora mismo y que puede traer alguna sorpresita de última hora.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com