×

Darksiders: hoy llega la demo de 90 minutos, último tráiler

Darksiders ha sido toda una sorpresa entre la comunidad jugona, además de un éxito en ventas y una crítica excelente. Se podría decir que la jugada ha salido redonda para todas las partes implicadas, aunque había una espinita de la que el juego aún no se había desprendido, ¡no tiene demo! pero esto va a cambiar hoy mismo, pues con las actualizaciones semanales de la Store y el Bazar llega una larguísima demostración de 90 minutazos.

Ahí es nada.Ésta viene con el primer nivel del modo historia completo, Twilight Cathedral, y es una perfecta muestra de todos los elementos que ofrece el título: puzles, exploración y un par de combates contra jefes. Desde luego que vale la pena probarla si aún no os habéis hecho con el juego, y es que a pesar de ser poco innovador, la mezcla que han realizado los chicos de Vigil Games ha dado un resultado más que satisfactorio.El juego llegó a nuestras tiendas con el año nuevo y junto a Bayonetta, dos títulos que protagonizaron el dilema de compra de muchísimos usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360.

Para asombro de todos, el juego de THQ superó en ventas a la bruja más carismática con 1.2 millones de unidades a nivel global. De hecho, en la compañía están tan contentos que ya se han puesto a trabajar en una secuela directa.Leer más sobre DarksidersVía

Lea También

Contentsads.com