×

Nintendo MS 2010: Wario Ware DIY, nuevo tráiler de su editor de pruebas

No creo que, después del tráiler que se mostró ayer en la Nintendo Media Summit, nadie tenga las narices de decir que en el nuevo Wario Ware DIY el editor de pruebas está limitado. Más que nada porque, ahora que lo hemos visto en movimiento, nos ha dejado boquiabiertos.

¡Cuántas posibilidades! ¡Qué manera de divertirnos! El juego saldrá el 28 de Marzo en EEUU y en otoño llegará a España. Queda aún lejano, pero los fans de la saga de Nintendo ya estamos relamiéndonos. Fijaros bien en los sencillos pasos (crear una mariquita, por ejemplo) para hacer un juego que pueda competir con la genialidad de los que vimos en otros títulos de la saga.

Esto es un juego de los que merece la pena jugar, y máxime cuando sabemos que podemos compartir nuestras creaciones vía DS, vía Wii o, directamente, por Internet. Lo bueno de que Wario Ware DIY nos llegue tarde es que vamos a tener toneladas de minijuegos para descargarnos, tantos como nos quepan en nuestra consola. Diversión asegurada para todos aquellos fans de la rapidez, los minijuegos sencillos y los sudores fríos al ver que el asunto se está poniendo frenético. Wario Ware ha vuelto. ¡Larga vida a Wario Ware! PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Wario Ware DIYVía

Lea También

Contentsads.com