×

Nintendo MS 2010: Nintendo DSi XL, nuevo tráiler de presentación

Realmente se han atrevido a hacerlo. La gente de Nintendo, que parece convencida a dejar la fama de infantiles atrás, anuncia ya la Nintendo DSi XL con un slogan, digamos, algo confuso: “Una experiencia más larga”. Oops. Por otro lado, en la presentación que se hizo en el Nintendo Media Summit, se recalcó que la consola, que saldrá el 5 de Marzo, no es solo para las personas mayores con problemas de visión.Para ello nos muestran a toda una familia feliz que, DSi XL en mano, se lo pasan en grande sin necesidad de jugar: Las dos cámaras de la consola permiten sacar y deformar fotos (¡jo, qué risa!), el 93% más de la pantalla te permite quedarte ciego mirando tanto píxel y sus elegantes colores de carcasa (Cereza y chocolate) nos permitirá ser la envidia de nuestros amigos.

Vamos, que por mucho que intenten vendérnoslo como la nueva evolución de la DS, todos sabemos que esto es una DSi con las pantallas estiradas. La consola, como gran atractivo, vendrá con tres juegos preinstalados (un par de entrenadores cerebrales y un modificador de fotos), además de permitir el acceso a DSi Ware (¿os acordáis de esa tienda que nunca actualiza?), tener un stylus más grande (ideal para los que tienen complejo de, en fin, ya sabéis) y un largo etcétera.

Pequeñas modificaciones con las que Nintendo espera dar el bombazo en EEUU y Europa. Y conociéndoles, seguro que lo consigue sin problemas. Leer más sobre Nintendo DSi XLVía

Lea También

Contentsads.com