×

Nintendo MS 2010: Pokémon HeartGold/SoulSilver, nuevo tráiler de los remakes más esperados

Los nintenderos estamos de enhorabuena. Y es que entre ayer y hoy hemos disfrutado de un nuevo tráiler de Super Mario Galaxy 2 e información de los nuevos lanzamientos de la Gran N. Pero si hay uno, como ya dijimos Viru y yo, que nos toca la fibra sensible a los que llevamos en la compañía desde -como poco- la Game Boy, ese lanzamiento es Pokémon HeartGold/SoulSilver, que verá la luz aquí el 26 de Marzo y nos ha mostrado un nuevo tráiler.

Si con Pokémon Oro y Plata ya nos estuvimos horas capturando bichos y aprendiéndonos esos nuevos bichos de segunda generación (que, dicho sea de paso, no tenían ni la mitad de carisma de los Bulbasaur, Charmander y Squirtle de toda la vida), visitando sus dos regiones y llegando a un nivel de calidad no repetido en la saga Pokémon, con estos remakes se nos promete la misma diversión pero con años de diferencia.No me cabe duda de que estos Pokémon seguirán siendo tan divertidos como la primera vez.

Cada nueva imagen, cada nuevo tráiler y cada novedad hacen que quiera coger la DS y retomar Pokémon Diamante para paliar la espera hasta volver a correr por la tierra de Johto. Por favor, que vuelva ya. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Pokémon HeartGold/SoulSilverVía

Lea También

Contentsads.com