×

Just Cause 2: Su nuevo vídeo enfrenta a un jet privado contra un camión de bomberos

Bueno, lógica. Quiero que te quedes aquí apartada durante unas horas y no me cuentes qué locuras tienen sentido y cuáles no en Just Cause 2. Más que nada porque si un simple tráiler me alucina como me alucina, ¿qué no hará el juego completo? Entendedme bien, porque esto supera lo que cualquiera de nosotros imaginaba para el juego, que aparecerá el 26 de Marzo: En este tráiler vamos a ver un jet privado contra un coche de bomberos.

Increíble.El avión en un lado de la carretera, el coche de bomberos enfrente suyo. ¿Quién será el cobarde que se retire antes? Risas aseguradas y una sensación de libertad absoluta es lo que me ha dado esta nueva presentación de Just Cause 2: No se puede ser más épico que este juego.

Si anteriormente vimos cómo activar sensores de movimiento saltando por encima con nuestro coche o mil maneras de asesinar gracias a la gravedad, esto supera lo imaginable.Square Enix ha hecho un buen trabajo con Just Cause 2. Si la primera parte pasó más o menos desapercibida, la gente ya está planteándose si adquirir este juego o el más lineal Final Fantasy XIII. Esperemos que sea un exitazo y la compañía se plantee hacer más juegos a lo sandbox, que tener a GTA IV como máximo exponente no es algo del gusto de todos. Del mío, al menos. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Just Cause 2Vía

Lea También

Contentsads.com