×

Metro 2033: Nuevo tráiler del survival horror ruso

“¿Sabes lo de la supervivencia del más fuerte? Bueno, pues hemos perdido”. Esta es solo una de las frases que asolan el nuevo tráiler de Metro 2033, el juego ruso basado en la novela original de Dmitry Glukhovsky en la que, suponemos, habría menos monstruos, menos escenas sacadas de Silent Hill y un poco más de originalidad.

Y es que lo que empezó siendo una de las grandes oportunidades de la industria por hacer algo nuevo, se ha transformado, en este tráiler, en un “más de lo mismo”. Bien hecho, pero con creatividad cero.Para colmo, los usuarios de PS3 que quisieran jugar a Metro 2033 tendrán que quedarse con las ganas, ya que se ha anunciado que el juego se editará exclusivamente para Xbox 360 y PC.

Por supuesto, los fans a ultranza de Sony ya han salido a decir que casi mejor, que no se pierden nada. Como todos sabemos, si esto fuese una exclusiva de Sony, estarían ensalzando el juego a los altares. Nada nuevo por aquí. Quizá lo más interesante del juego, que aparecerá el 19 de Marzo en España, sean unas visiones en las que podremos ver algo del pasado de los personajes. Un pasado que, en ocasiones, será jugable y con el que entenderemos cómo se ha llegado a esa situación en la que el fin del mundo ha llegado a Rusia. Un fin del mundo algo chusco y con un interés francamente limitado, pero fin del mundo al fin y al cabo, ¿no?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Metro 2033Vía

Lea También

Contentsads.com