×

Ghost Trick: Nuevos tráilers del juego del creador de Ace Attorney

Mientras todo el mundo tiene sus ojos puestos hacia la nueva tontería que invente Kojima o la nueva secuela que saque Miyamoto, los hay que pensamos que ya va siendo hora de mirar a otros nombres. Y uno de esos que merece la pena subrayar en fosforito es Shu Takumi, el creador de la saga Ace Attorney (más conocida por estos lares como Phoenix Wright) y que ahora nos presenta su nueva invención con un montón de trailers: Ghost Trick.

Ghost Trick es, para entendernos, un Phoenix Wright fantasmal. No en vano el famoso abogado (que a muchos nos hizo desempolvar la Nintendo DS) aparecerá en un caso de Ghost Trick, que contará la historia de un fantasma con amnesia cuyo deber es proteger a la gente y recuperar sus recuerdos.

El problema es que el fantasma en cuestión puede viajar en el tiempo… pero solo cuatro minutos hacia el pasado, impidiendo en ese tiempo que nuestro protegido se muera, para lo que podemos parar el tiempo hasta encontrar una lógica que impida que muera.El 11 de Marzo, Ghost Trick hará su debut en Japón mientras el resto del mundo lo espera expectante. Total, a España seguro que nos llega en inglés, como el soberbio Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations. Los que lo han probado ya dicen que se parece a Phoenix Wright en el uso de la lógica y en su clave de humor, pero no en el gameplay, que se asemeja más a un juego de puzzle que a una aventura conversacional. ¡No podemos esperar! Leer más sobre Ghost TrickVía

Lea También

Contentsads.com