Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 mayo, 2020 3:15 am

God of War III: Vídeos del minijuego erótico. ¡Lesbianismo y tetas por doquier!

Compartir

Lejanos quedan aquellos días de la Atari en los que un juego porno eran cuatro píxeles mal puestos, una modificación de un juego o, simplemente, algo a lo que echarle mucha imaginación. Hoy por hoy, los juegos que quieren meter material erótico caen incluso en la falta de sutilidad, en mostrar todo lo que se pueda, en intentar excitar al nerd que esté al otro lado de la pantalla.

Advertisements

Estos vídeos de God of War III ejemplifican lo dicho: Curvas peligrosas, pechos perfectos y lesbianismo a go-go. ¡Cómo se va a poner Kratos! En la saga del espartano llevan desde el primer juego mostrándonos los pechos de las mujeres con las que Kratos se encuentra y dándonos entretenidos minijuegos sexuales, pero en God of War III la cosa pega un pequeño vuelco: Las tetas estarán en alta definición, y no se tratará de satisfacer a un par de chicas a mediados del juego, sino a la mismísima Afrodita.

Advertisements

Lo dicho: Se va a poner como el quico a base de darle alegría al cuerpo.Esta vez, el minijuego en sí tendrá su sorna. Si vas acertando, las amantes de Afrodita mirarán y empezarán a excitarse (diciendo frases como “¿Va a hacerle…?” o “¡Qué fuerza!”) hasta terminar en el suelo haciendo el amor. Si fallas, por el contrario, se taparán los ojos con las manos y negarán con la cabeza mientras Afrodita te dice que quizá sea demasiado para ti. Por si no fuera suficientemente deprimente que te lo digan todos los sábados por la noche. Leer más sobre God of War IIIVía

Etiquetas: kratossexotetas

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';