×

Ikki Tousen: Xross Impact, nuevo vídeo de las adolescentes peleando con poca ropa

A veces da la impresión de que no importa cuánto se quiera limpiar el nombre del manganime: A veces, la suciedad viene desde el propio país nipón, y es terríblemente difícil quitarla. Es el caso de Ikki Tousen: Xross Impact, el nuevo juego de lucha de Marvelous basado en la famosa serie en el que las luchadoras, todas ellas adolescentes, se irán quitando la ropa a medida que se van zurrando.

El juego saldrá a la venta el 1 de Abril y seguimos viendo vídeos de su gameplay. No creáis que lo de la ropa es un tema baladí: La propia Marvelous ha anunciado que el nuevo sistema de rotura de ropa es una de sus grandes novedades, junto con un nuevo modo 2 contra 2: El Bakunyu Cross Rumble.

Pero no queda aquí la cosa. Y es que el Xross del nombre tiene su aquel: Se trata de lanzar golpes combinados intercambiando luchadoras. Si al final va a ser un juego que tener en cuenta a la hora de importar y todo…Las 2D se hacen más patentes que nunca en este juego que transcurre después de Great Guardians y que contará con 22 chicas que dejar en pelota picada: Cinco nuevas con respecto al anterior juego y una que se ha creado específicamente para el videojuego. Por lo demás, ya sabéis: Nuevas técnicas, nuevos combos, golpes finales y muy, muy poca ropa. Ideal para los guarretes con PSP que ya están deseando jugar a Dead or Alive Paradise. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Ikki Tousen: Xross ImpactVía

Lea También

Contentsads.com