×

Majin The Fallen Realm: de los creadores de Folklore, nuevas capturas y artworks

Ha pasado más de medio año desde que tuvo lugar la GamesCom 2009, donde se anunció la existencia de Majin: The Fallen Realm para Xbox 360 y PlayStation 3. Un juego precioso en su apartado artístico, algo flojillo en gráficos ingame y con nula publicidad a su alrededor.

Es probable que no llame mucho la atención cuando salga a la venta, pero yo estoy segura de que esta mezcla de The Last Guardian y Donde Viven los Monstruos tiene algo que ofrecernos…Y es que estamos hablando del nuevo juego de Game Republic, los creadores del magnífico Folklore, que fue injustamente menospreciado cuando salió en la primera hornada de PS3, pues la consola aún era carísima y poca gente le hizo caso.

Majin es un juego de aventuras con un toque de infiltración, donde controlaremos a un joven ladrón (al más puro estilo Prince of Persia) que va acompañado de una enorme criatura. El monstruo en cuestión estará controlado por la máquina y compartirá con nosotros todo el trayecto hasta cumplir nuestra misión, ¿adivináis cuál? por supuesto, salvar el reino.Capturas y artworks.Leer más sobre Majin: The Fallen RealmVía

Lea También

Contentsads.com