×

Project Natal se deja ver en la serie Smallville

El lanzamiento de Project Natal, el último proyecto de Microsoft para convencernos de lo imprescindible de la compra de una Xbox 360, es uno de los acontecimientos del año. Sony ya está allanando el terreno de cara a finales de este 2010 para su lanzamiento.

Y parece que va a usar cualquier método. Por ejemplo, el más descarado product placement, como el que ha ocurrido en un episodio de Smallville.Hace mucho que dejé de seguir las aventuras del joven Clark Kent y sus amigos en esa ciudad repleta de kriptonita, pero la serie sigue teniendo cantidad de seguidores en esta su novena temporada.

Los suficientes para que se decida enseñar a través de la serie este accesorio tan esperado. Así que ahí tenéis a Chloe y otro de los personajes haciendo aspavientos delante de la tele. Teniendo en cuenta que han visto a gente con superpoderes, no deberían de estar tan impresionados con el invento. Pero a mí por lo menos me ha gustado ver un poco más del polémico Natal en acción. De momento diría que tienen que currarse un juego de regalo en el pack más interesante.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Project NatalVía

Lea También

Contentsads.com