×

Battle.Net: Blizzard muestra la nueva interfaz en Starcraft II

Si hay alguien que se toma muy en serio la expresión “despacito y buena letra”, esa sin duda es Blizzard. Con medio planeta en ascuas por conocer las fechas de lanzamiento de las nuevas entregas de sus títulos más emblemáticos, Starcraft II, Diablo III y WoW Cataclysm, la poderosa empresa ha mostrado nuevas imágenes de la nueva interfaz de Battle.

net, su famoso servicio gratuito de partidas online.En la página oficial de Starcraft II han aparecido nuevos detalles de la implementación del servicio, y de cómo será su apariencia aplicada a la secuela del famoso título de estrategia que, esperamos, verá la luz en algún momento de la primera mitad de 2010 con su primera parte, Starcraft II: Wings of Liberty.Entre muchas otras características, el nuevo Battle.

Net permitirá el chat entre usuarios de los distintos juegos de la compañía, un bazar para descargar los mejores mods y mapas personalizados, y en definitiva una experiencia similar a la de otros servicios online como PSN o XBox Live, pero dedicada exclusivamente a los títulos de Blizzard. Pocos pueden presumir de algo semejante. Os dejo con las atractivas imágenes del nuevo Battle.Net, a la espera de que podamos catarlo antes de la jubilación.Nuevas imágenes de Battle.Net en Starcraft IILeer más sobre Starcraft IILeer más sobre Battle.NetFotografías

Lea También

Contentsads.com