Categorías: Ciencia y Tecnología
|
7 mayo, 2020 10:55 pm

BlazBlue Calamity Trigger Portable: primer tráiler y nuevas imágenes

Compartir

Tenemos nuevo tráiler y más imágenes del port que recibirá PSP del exitoso juego de lucha que se sacó Arc System Works de la manga el pasado año. Primero se lanzó BlazBlue: Calamity Trigger para 360 y PS3, cuya portada ha sido elegida entre fanarts, y que a nosotros nos vendrá traducido y en una fantástica edición el próximo 5 de marzo.

Advertisements

Luego llegó una reedición para recreativas llamada Continuum Shift y finalmente se anunció que también habría versión para la portátil de Sony.BlazBlue: Calamity Trigger Portable también llegará durante el mes de marzo, aunque en USA, en formato UMD y al cabo de dos semanitas se colgará como descargable en la Store.

Advertisements

Esto significa que sólo va a haber un mes de diferencia respecto a su lanzamiento en Japón, ¡guau!Entre los nuevos añadidos encontramos un nuevo modo llamado Legion Mode, donde hay que sobrevivir con un toque de estrategia, y gracias al cual ganaremos dinero que posteriormente se podrá gastar en una tienda para comprar ilustraciones y desbloquear nuevas formas Unlimited para los personajes (que, por cierto, se han aumentado hasta 12).Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Etiquetas: blazblue

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';