Categorías: Ciencia y Tecnología
|
7 mayo, 2020 8:30 am

Heavy Rain: nuevo vídeo ingame con Madison Paige tomándose una ducha

Compartir

Día sí y día también, llega la dosis de Heavy Rain. Desde luego, los que no dispongan de una PlayStation 3 casi que pueden “jugárselo” entero viendo sólo todos los vídeos que hemos ido colgando, ¿es que va a quedar alguna sorpresa para cuando lleguemos a casa con nuestra edición limitada bajo el brazo? Ayer se colgó la introducción y el doblaje en español, el otro día los primeros minutos de gameplay, conocimos la escena del striptease,… todo esto sin contar los numerosos tráilers que Sony ha ido preparando.Hoy nos llega algo más picantón, sólo apto para mayores de 18 años: la famosa escena de ducha que tanto escandalizó a nuestros amigos de la ESRB.

Advertisements

Madison Paige, la nueva musa de los videojuegos después de nuestra querida Bayonetta, se desnuda en nuestras pantallas y el juego nos pide que ¿sacudamos el Sixaxis de arriba a abajo? qué cachondos.La demo estaba fechada para el 11 de febrero, pero ahora se está hablando de que llegará a la PSN esta misma semana, por lo que tendremos que estar atentos a la actualización del jueves.

Advertisements

También han estado saliendo nuevos análisis y todos van coincidiendo en que se merece un 9/10, aunque un medio le ha otorgado la puntuación perfecta y otro ha bajado hasta el 7′5/10.Leer más sobre Heavy RainVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';