×

Rock of the Dead: Primeros vídeos del juego matazombies musical

Cuando este verano hablábamos de que se había licenciado un juego llamado Rock of the Dead, en el fondo esperábamos algo como lo que ha terminado siendo: Un Guitar Hero en el que asesinamos zombies con nuestra guitarra. Ni más ni menos.

El juego aparecerá a mediados de 2010 y ya podemos ver algunos vídeos que, esperemos, nos muestran el juego en una etapa muy temprana de su evolución. Y es que si estos son los gráficos que vamos a ver… mejor nos despedimos para siempre de Rock of the Dead.

Matar a los zombies es más sencillo que nunca para todo el que tenga una guitarra de Guitar Hero o Rock Band: Basta con tocar los acordes que se superponen en los zombies para acabar con ellos de una vez por todas. Algo así como Typing of the Dead pero con notas musicales. Por supuesto, los enemigos más grandes exigirán combos mucho más largos, al más puro estilo juego musical. Parece que Epicenter ha hecho los deberes y se desmarca con un juego que puede dar mucho de sí a esos usuarios de Wii que se han cansado de tener su guitarra apolillada y quieren usarla para algo más que para tocar lo último de U2. Eso sí, no esperéis música licenciada en Rock of the Dead: Tampoco es que haya presupuesto… por mucho que a muchos nos encantara la idea de asesinar zombies al ritmo de Marilyn Manson o Iron Maiden. Leer más sobre Rock of the DeadVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com