×

Bioshock 2: vídeo de los 10 primeros minutos

Estos días se está emitiendo por la televisión el anuncio español de Bioshock 2, donde vemos que Microsoft habrá soltado su buena pasta para que aparezca la Xbox 360 como única plataforma. Y es que el juego ya está a la venta desde ayer mismo, aunque algunos afortunados disfrutaban de él unos días antes.

Como viene siendo costumbre en las cercanías de cualquier lanzamiento importante, os traemos un vídeo con los 10 primeros minutos de juego, omitiendo cinemáticas para evitar spoilers y pasando directamente al gameplay.Esta segunda parte promete no desencantar a todos los fans que quedaron fascinados por el título original de 2007, introduciendo muchas novedades como el modo multijugador o nuevos plásmidos.

La historia, que se contará mediante nuevos recursos narrativos, nos situará 10 años después y nos pondrá en la piel del primer prototipo de Big Daddy.El juego está disponible para 360, PlayStation 3 y PC, en versión sencilla y dos ediciones especiales distintas. La primera de ellas es la que anteriormente se conocía como Rapture, que trae un vinilo, banda sonora, tres pósters de anuncios y artbook. La segunda que encontraréis en tiendas es la que finalmente se ha llamado así, que sólo incluye libro de arte.Leer más sobre Bioshock 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com