×

Ace Combat Joint Assault: anunciado para PSP, primeras capturas de pantalla

Al final han resultado ser ciertos los rumores que circulaban cuando se anunció Ace Combat Xi: Skies of Incursion para iPhone, pues de verdad que el estudio Project Aces estaba trabajando en una nueva entrega para consola. La afortunada es PSP y su fecha de lanzamiento se estima para verano de 2010, siendo ésta la segunda vez que la saga aterriza en la portátil de Sony.Los amantes del combate aéreo encontrarán en Ace Combat: Joint Assault una jugabilidad accesible, un profundo modo campaña y muchos modos multijugador, entre los que destaca un versus online para hasta 8 jugadores y el cooperativo de hasta 4 jugadores.

La visión de combate mejorado permitirá batallas más dinámicas y la sensación de velocidad también se ha potenciado.Namco Bandai asegura haber prestado mucha atención en el apartado gráfico para conseguir una experiencia de máxima realidad, podéis comprobarlo en las primeras capturas de pantalla que se han liberado.

Como ambientación tendremos ciudades reales como Tokio, Londres o San Francisco, con numerosas misiones y fieros enemigos a los que derrotar. ¿Están contentos los fans? Me da a mí que alguien esperaba una versión de sobremesa…Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com