×

Mass Effect 2: Un video nos presenta la historia del Sujeto Zero

A estas alturas, hasta aburre un poquito hablar de Mass Effect 2. ¿Qué os vamos a contar? Sí, es genial. Sí, seguimos comiéndonos las uñas hasta convertirlas en muñones esperando al 29 de Enero. Sí, los gráficos son increíbles, la historia parece inmejorable y no hay manera de que alguien no se sienta atraído por esta genial secuela.

Ahora, BioWare saca a la luz un nuevo trailer contándonos la vida del Sujeto Zero. Y si antes les adorábamos y rendíamos pleitesía… Ahora más. El doble, o el triple. En BioWare son auténticos genios de los videojuegos, y saben perfectamente qué hacer para que aplaudamos con cada escena, cada movimiento, cada disparo y cada diálogo, hasta el punto en que podamos afirmar, sin haber jugado a Mass Effect 2, “¿Para cuando la tercera parte?”.

El Sujeto Zero es un personaje que será importantísimo en la saga a partir de ahora: Sus ansias de matar, su mala leche, su sexualidad… ¿No os parece que Shepard y ella hacen una pareja espectacular? Esperemos que las prometidas escenas de sexo no den tanto repeluco como, en el fondo, daban las del primer Mass Effect. Seguimos ansiados. ¡Dadnos una demo ya!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com