×

Naughty Bear: Trailer de un juego de ositos de peluche acuchillándose entre sí

Algunos ya nos dimos cuenta con el primer juego de A2M, Wet: Estos tipos pretenden hacer algo nuevo con los videojuegos, y ya va siendo hora de que alguna desarrolladora lo haga. Estamos suficientemente cansados de clones de GTA, secuelas tardías y las actualizaciones de cada año de los juegos deportivos.

Queremos cosas como Naughty Bear, el nuevo juego de A2M que se ha presentado con un trailer extrañamente adorable… y enfermizo. Un narrador nos cuenta la historia de Naughty Bear, un oso de peluche que es presentado con un machete entre las manos.

El pobre Naughty no ha sido invitado a la fiesta de Teddy Bear, y eso que hasta le ha hecho un regalo. Finalmente decide presentarse allí y todos se ríen de él, por lo que, y junto al narrador, decide que ya va siendo hora de la venganza. Venga ya: Osos de peluche acuchillándose entre sí. No puede haber nada más prometedor. Durante más de 30 pantallas, Naughty Bear irá asesinando osos de peluche con diferentes armas mientras acumula “puntos traviesos”, que le permitirán hacer tácticas más violentas y maniacas. Pero Naughty Bear no solo atacará físicamente: Será capaz de hacer acoso emocional. Si no tenéis ganas de jugarlo, es que no tenéis corazón. O quizá tengáis demasiado. Vía

Lea También

Contentsads.com