×

Alan Wake: Nuevo trailer con alucinante gameplay

¿Veis lo que pasa por posponer tanto los juegos? Alan Wake era la gran estrella de 2005. Su historia, sus primeras pantallas, sus gráficos… ¡Estábamos todos apasionados! Nos convertimos, de golpe y porrazo, en admiradores de un juego que esperábamos para 2006.

Pero este año pasó, y el siguiente también. Y, como quien no quiere la cosa, nos plantamos en 2010 y aún no hemos podido catar nada de Alan Wake. Pese a todo, y aunque ya estamos completamente desilusionados, Remedy nos sigue mostrando de vez en cuando algo de gameplay.

Corto pero seguro.Gameplay que nos recuerda a hace cinco años, cuando éramos más jóvenes e inocentes, creíamos todas las promesas de la next-gen y alucinábamos con las posibilidades de este Alan Wake. No vamos a engañarnos: Las posibilidades siguen siendo las mismas, los gráficos son increíbles y tanto la jugabilidad como la historia dejarían boquiabierto al más pintado. Pero es como perdonar a una ex novia que viene cinco años después a pedirte perdón: Tiene que demostrar mucho más que simples palabras. Y este trailer, por muy bonito que sea, son simples palabras. Bonitas y susurradas en nuestro oído, pero palabras. Un trabajo de iluminación soberbio, unas luchas que nos recuerdan a los mejores survival horror y un argumento que promete ser como una serie de televisión (y en pleno boom de las series, ¿quién no se emocionaría?) son los puntos fuertes de Alan Wake, que saldrá, esperemos, en algún punto de este año. ¿Conseguiremos perdonarle? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com