×

Bioshock 2: Nuevo video de gameplay. ¡Taladros al poder!

Son comprensibles los miedos que la mitad del universo tiene con Bioshock 2. Si bien la segunda parte de Mass Effect parece que va a triunfar entre los fans y los medio fans gracias a un argumento novedoso y las suficientes novedades como para enganchar a aquellos que alucinamos con el primer juego, el segundo Bioshock parece que se quedará a medias.

Su nuevo video de gameplay nos deja con ganas de más: ¿Es esto todo lo que puede darnos Bioshock 2? ¿Esta será la sensación que tendremos durante todo el juego? Bioshock, en opinión de muchos –y me encuentro entre ellos- debería pervivir como juego único y sin secuelas.

Lamentablemente, hoy por hoy eso no es posible en la industria de los videojuegos, y esta segunda parte que se han sacado de la manga parece que tendrá una pseudo-historia sin demasiado que ver con su precuela y unos gráficos igualitos. Solo hay que ver el agua: ¿Es o no es el mismo agua que ya catamos en Bioshock? Y, por qué no preguntarlo, ¿servirá el taladro como gran novedad para atraer al gran público que alucinó con su primera parte? El 9 de Febrero saldremos de dudas… y se dejará claro si Bioshock 3 tiene una opción futura o no. Esperemos que la saga no se manche en su segunda entrega. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com