×

Burnout Paradise: Los desarrolladores revelan las ideas que no vieron la luz

Después de un sinfín de packs de coches, la Big Surf island, y ampliaciones como las motos o los coches de policía, Burnout Paradise asoma la cabecita de la mano de sus desarrolladores, quienes han revelado recientemente algunas ideas que se barajaron para el juego pero que, por unas u otras razones, nunca llegaron a buen puerto.

Ya os aviso que más de uno pagaría por ver cosas como las que habían pensado los locos de Criterion.Aviones, helicópteros, e incluso carreras en la Luna (!) son algunas de las cosas que, o bien descartaron los propios desarrolladores, o fue la propia Electronic Arts quien se ocupó de quitarles los pajaritos de la cabeza.

Os invito a dar un repaso al primer volumen de: Los Archivos Secretos Burnout, según las palabras de sus propios responsables. AvionesMuchos fans de Burnout ya sabían algo de esto – de hecho hemos enseñado Paradise City desde las alturas en un Podcast. El problema es que no se llevó a cabo por culpa de la forma en que el mundo del juego fue construído. La ciudad nunca se pensó para ser vista desde esas perspectivas, sino más bien como un decorado de película, pensado para ser visto únicamente desde ciertos ángulos de cámara.HelicopterosTotalmente cierto. Quisimos incluír desafíos aéreos para que los jugadores volaran juntos para conseguirlos, e incluso colaboraran, unos en el aire y otros conduciendo los coches. Los jugadores habrían tenido misiones como saltar con el coche a través de un contenedor suspendido en el aire con un helicóptero.La LunaUna vez más, es totalmente verídico. Alguien del equipo comentó que los jugadores desean la luna cuando se trata de un DLC (en sentido figurado, claro). Pensamos que sería divertido hacerlo, y de hecho lo hicimos. La superfície de la Luna real fue modelada y se podía conducir en ella. Los Desafíos Lunares habrían sido sorprendentes, ya que habría takedowns en gravedad cero.La idea era construir una plataforma de lanzamiento en Big Surf. Al alcanzar cierto rango, o un número concreto de desafíos, podrías conducir hasta allí, pulsar un botón, y lanzar el cohete. Destino: ¡La Luna!Motos vs CochesAlgunos de nosotros somos fans de Road Dash, y siempre quisimos hacer un Burnout vs Road Dash, aunque estaba claro que terminaría siendo un caos. Está claro que los coches pueden hacer takedowns fácilmente a las motos, mientras que éstas tienen bastante más difícil (imposible, casi) hacer lo mismo a los coches.Viajes en el TiempoNo muchos lo saben, pero se planteó. En un día concreto, un portal temporal podría abrirse en la Isla. Al saltar dentro, podrías encontrarte contigo mismo en Bug Surf, en otro punto de la historia, tal vez en el Salvaje Oeste, hacer algunos desafíos y volver (algunos miembros del equipo pensaron que hacerlo tal vez sería ir un poco lejos).Carreras bajo tierraEsta idea la dieron en un foro. Se trataba de crear túneles subterráneos, para conducir de forma rápida bajo la ciudad y llegar antes a las zonas abiertas y Desafíos.BarcosEsto nunca se probó, pero fue discutido. Si hubiéramos construído una serie de islas, habríamos querido que los jugadores condujeran, volaran o navegaran hasta ellas. Incluso se construyeron algunos muelles en Bug Surf. Nunca fue más allá de la mera discusión, pero “Burnout en el Agua” habría sido muy divertido. Todos sabemos que los barcos pueden saltar porque lo vimos en las pelis de Bond.Lo dicho, si no fuera porque los americanos celebran el día de los inocentes en abril, os juro que no habría creído ni una palabra de lo que cuentan. ¡Es de locos!Via

Lea También

Contentsads.com