×

Carteles de recreativas de la Unión Soviética

Ya os comentamos algo sobre la exposición de máquinas recreativas soviéticas que ha tenido lugar en la Universidad Técnica de Moscú y que me encantaría visitar. Hoy os traemos una pequeña galería tan curiosa como la anterior: una de flyers destinadas a publicitar estas máquinas.

Estos carteles estaban dirigidos a los dueños de recreativos o bares, con el objetivo de que adquirieran una de estas máquinas para su establecimiento.Son francamente fascinantes. Algunos de los carteles (como los del mono) sí nos recuerdan a esas famosas galerías de posters comunistas de películas americanas que tanto triunfan en internet.

Otros optan por ofrecernos bonitas estampas de gente pasando el rato en un pedalo o de niños volando en un mar de caracteres extraños. Eso sí: pantallas de las propias máquinas, ninguna.Hay que ver como ha cambiado el panorama videojueguil en Rusia. Y viendo como está el percal (sobre todo, el de ellas), diría que para bien. Para muy bien.Carteles de recreativas de la Rusia comunistaPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com