×

WiiWaa: El peluche al que le metieron un mando de Wii por la garganta

Cuando Nintendo anunció el Wii Vitality Sensor, no fuimos pocos los que preguntamos “¿Y ahora qué?”. Cuando, entonces, se anunció la bicicleta estática para Wii, seguimos preguntano “¿Y ahora cuál es el próximo paso?”. Cuando, dispuestos a romper, se creó un muñeco en el que se metía el mando en My Baby Boy, creímos que este era el final.

Ahora, WiiWaa ha llevado los periféricos hasta el límite… y lo peor es que parece más que curioso. Poco sabemos de WiiWaa más allá de su trailer, en el que vemos un peluche feucho al que un niño le introduce el mando de Wii por la boca.

Enciende la consola y, en ese momento, los movimientos que el niño hace al juguete (andar, saltar, dar vuentas) son representados por el bicho en la pantalla. No se puede decir que no sea original, a pesar de que, viendo el trailer, aún le queden muchas cosas por pulir. Sin ir más lejos, solo hay que ver el segundo 50, en el que aparece un puntero de ratón, prueba de que tampoco es que les interese mucho la calidad final del producto, a pesar de tener auténtico potencial. El juego está ralizado por Zoink Games, los mismos que han realizado The Kore Gang, y, aunque no tiene fecha de salida, promete vender mucho más de lo que parece en un principio. Para finalizar, toca hacer la pregunta de turno: Vale, un peluche con un mando de Wii en la garganta… ¿y ahora qué?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com