×

Dynamic Zan: feísimas nuevas imágenes del primer juego de Nintendo clasificado +18

Esta noticia es como el típico paquete de Navidad que contiene calcetines dentro… tú vas con toda la ilusión a abrir el regalo y ¡ZAS! aunque tuviera forma de caja de PSP, acaba siendo un pack de 8 calcetines. “Muérete, tio” piensas.

Vosotros entráis ilusionados a ver algo nuevo sobre un juego adulto en Wii y ¿qué os ofrezco? unas capturas muy apestosas y cuya tele ni siquiera estaba bien optimizada. No es culpa mía, lo juro.Mira que es feo el condenado, pero creo que a estas alturas ya todos teníamos muy claro que lo único que llama la antención entorno a este título es que se trata del primer juego mature de Nintendo Japón.

Aunque deberíamos especificar más y aclarar que ni siquiera se han ocupado de desarrollarlo (de eso se encarga Sandlot), pues sólo lo han apadrinado para distribuirlo en tierras niponas. No se sabe quién lo traerá a occidente, pero a lo mejor ni siquiera nos llega con la excusa de no darle mala imagen a Wii, igual que pasó con Fatal Frame IV (aunque en este caso había mucho más embrollo detrás).De todos modos, os invito a que disfrutéis de las nuevas imágenes de Dynamic Zan (Dynamic Slash/Zangeki No Reginleiv). Al menos sirven para que valoremos aún más otros títulos de la consola como Super Mario Galaxy o RE: The Darkside Chronicles.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com