×

Kingdom Hearts: Birth By Sleep, así es su espectacular intro

El misterio parace tener una especie de afinidad con esta saga. Kingdom Hearts: Birth by Sleepsalió hace unos días oficialmente a la venta en Japón, y su espectacular video de introducción ya está circulando por la red. Un vídeo que no hace más que aumentar eso que os digo del misterio, porque o conoces la historia y sus finales secretos o te pierdes un poco a la primera de cambio.

Así es Square Enix.Quizás los que jugasteis a Kingdom Hearts II y visteis el final secreto concordéis más las cosas, pero los que no, que probablemente seréis muchos porque no era nada fácil acceder a ese final secreto (claro que también lo podéis haber visto a través de YouTube), iréis un poco perdidos cuando veais aparecer a Roxas, sí, pero también a muchos otros que os sonarán a chino.Sea como fuere, lo dicho, es espectacular.

Hay que recordar que estamos hablando de un juego de PSP, que no es ninguna nueva obra de PlayStation 3… y ya estáis viendo la calidad que atesora. Eso sí, ya podrían igual haber renovado la canción de la intro, que es exactamente la misma que la de Kingdom Hearts II. Pero va, les vamos a perdonar eso.Vía

Lea También

Contentsads.com