Categorías: Ciencia y Tecnología
|
8 mayo, 2020 7:40 am

Napoleon: Total Wars, nuevas imágenes del esperado RTS

Compartir

La saga Total War sigue creciendo y haciéndose cada vez más popular. El próximo título es más que interesante para todos los fans de la RTS, pues podremos recrear las campañas de un auténtico revolucionador de la estrategia: el mismísimo Napoleón Bonaparte, protagonista de Napoleón: Total Wars.

Advertisements

Desde luego, con él tienen todos los mimbres para hacer un juego que vuelva locos a todos los fans de la simulación histórica. Si sois fans u os gusta este género, aquí tenéis una nueva tanda de pantallas para que disfrutéis de lo que se avecina en vuestro PC.En el juego podremos tanto tratar de igualar o superar las enormes conquistas de Napoleón por toda Europa y (hasta Egipto) como representar a algunos de los ejércitos que se enfrentaron con él.

Advertisements

Igual podéis dar otro rumbo a la conquista de la península, quién sabe. Tendremos tres campañas diferentes para jugar, todas ellas basadas en los sucesos reales, y en la que veremos el auge y caída de este gran general francés.Con la recreación de batallas en 3D y cada campaña dividida en varios turnos de tiempo real, quizá podamos dar otro final a la batalla de Waterloo, aunque nos quedamos sin canción. Todos los elementos distintivos de Total War siguen presentes, habiéndose retocado los gráficos y algunos que otros detalles. Si probásteis y os gustaron los otros juegos de la serie, preparaos para emplear muchas muchas horas en también en esta nueva entrega.Napoleon: Total Wars, nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Etiquetas: total war

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';