×

Zelda Reorchestrated: Escucha los temas de Ocarina of Time tocados por una orquesta

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es, sin duda alguna, uno de los videojuegos más recordados y grandes de la historia. Y si la gente aún lo recuerda es, en parte, por la fabulosa música de Koji Kondo, pegadiza y fabulosa pese a no tener los adelantos técnicos que hoy en día pueda tener, por ejemplo, Mario Galaxy.

¿Y si pudiéramos volver a hacer todos los temas de Ocarina of Time tocados por una orquesta profesional? Deseo concedido. La orquesta ZREO (Zelda Reorchestrated) es el sueño de un chaval de veinte años que, hace seis, a sus tiernos catorce, se propuso rehacer las canciones de Ocarina of Time con músicos profesionales.

Para ello, realizó tres canciones de prueba, pidió ayuda en foros y a profesionales, y, finalmente, aquí está: Zelda Reorchestrated ha conseguido su objetivo, 82 pistas repleta de música del mejor Zelda. La música suena estupenda, y lo mejor es que es absolutamente gratuito. ZREO se ha puesto a trabajar ya en Wind Waker, Spirit Tracks y A Link To The Past, entre otros. ¿Cuándo se fijará Nintendo en este tipo de actitudes y dejará de cometer errores garrafales como la música de Twilight Princess? Si es que, al final, son los fans los que lo hacen mejor que los profesionales. Escuchad y juzgad vosotros mismos. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com