×

Valkyria Chronicles 2: más rol táctico en las nuevas capturas de pantalla

La PSP está de enhorabuena en 2010, pues recibirá un montón de juegazos muy interesantes y para todos los gustos. No voy a decir lo típico de “va a resucitar” o “será su año”, puesto esto se dice cada diciembre de cualquier consola que no esté siendo la más vendida.

Lo que está claro es que Valkyria Chronicles 2 es una de esas secuelas que muchos estamos esperando, aunque haya cambiado de plataforma.En las nuevas imágenes no vemos nada excepcional, más bien lo mismo que en cada tanda que libera SEGA: uniformes militares, unos gráficos característicos, mucha estrategia y un estilo manga.

Lo normal y lo suficiente para los que nos gusta este género.Valkyria Chronicles 2 abrirá la puerta a una tercera parte para PlayStation 3 si sus ventas cumplen las expectativas de expandir audiencia a jugadores más jóvenes. Contará con multiplayer por red local y un pequeño cameo con Phantasy Star Portable 2. Además, volverán personajes ya conocidos del juego original y se incorporarán un par nuevos del anime y el manga.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com