×

Aliens vs Predator: nuevo tráiler con su multijugador

Como unas castañuelas estamos los fans de los Aliens y los Depredadores ante la perspectiva del nuevo juego que prepara Sega para Xbox 360, PC o PS3. Con 2010 cada vez más cerca, y esperamos su lanzamiento a principios de año, llega el momento de ir preparando el terreno para este nuevo Aliens vs Predator.

Su nuevo tráiler se centra en uno de los aspectos del cual, hasta ahora, sabíamos menos: su modo en multijugador, que parece tan interesante como todo lo que estamos descubriendo del juego..Uno de estos modos será el “Species Deatmatch“, o un modo donde cuatro jugadores se podrán dar caza en algún escenario con recónditos rincones desde el cual poder acechar al enemigo.

Cada raza tendrá unos puntos fuertes y unas debilidades, y saber emplearlas y compensarlas estará la clave. El alien es sigiloso y letal, pero carece de armas a distancia, el Marine tiene el mejor armamento y el Predator puede camuflarse y tiene otros juguetitos que le hacen el personaje más estratégico.Como ya sabemos, están cuidando mucho la ambientación. Y no sólo me refiero a los gráficos. El uso del sonido es primordial para crear una amientación lo suficientemente opresiva y para jugar al despiste y a asustar a los jugadores. Sus desarrolladores, Rebellion, lo tienen claro, como confirma el clip.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com