×

Okamiden: nuevo tráiler mostrando el gameplay con el stylus

Hay cierto escepticismo sobre cómo resultará Okamiden sin la participación de sus creadores originales, que ahora están en Platinum Games realizando otras obras maestras, pero lo cierto es que con el nuevo tráiler sólo se puede intuir algo muy bueno y fresco para Nintendo DS.El juego tiene lugar tres meses después de los acontecimientos de Okami.

De nuevo invocan al Dios del Sol, pero en su lugar se encuentran a Chibiterasu, que parece una versión joven de Amaterasu. Se especula que Chibiterasu podría ser el hijo de Amaterasu, pero Motohide Eshiro, productor del juego, dijo que este detalle es un secreto por ahora.

Chibiterasu contará con algunos compañeros durante la trama, como Nushi, el hijo de Susano y Kushi (personajes del Okami original).Maldita sea, y yo aún con el Okami de Wii precintado… ¡pero no pasa nada! por suerte (o desgracia para los que ya se maravillaron con el primero), la gran propuesta de Capcom aún tiene un largo proceso de desarrollo por delante y sólo tiene fijada su salida para el próximo año en Japón.Vía

Lea También

Contentsads.com