×

Bayonetta: su lanzamiento se adelanta en algunos países europeos y spot de TV en España

Esta es de ese tipo de anécdotas que sólo suceden entorno a los grandes juegos, a lo más esperados, y que sirven para aumentar más aún todo el hype que rodea al título. Bayonetta fue elegida por Famitsu para llevarse el 40/40, Edge también la vio digna de una nota de 10.

Seguro que tenéis tantas ganas como yo de saber si tanta habladuría tendrá su fundamento, pero aún toca esperar hasta el 8 de enero.No así los alemanes ni los franceses, que han tenido la suerte de que algunas cadenas de su país hayan adelantado el lanzamiento para este mismo año.

En Alemania ya hay usuarios afortunados con su jueguito en casa, mientras que en Francia, las tiendas Gamers’ Zone han anunciado que lo sacarán a la venta el próximo 23 de diciembre.¿Envidiosos? yo también. Lo bueno del asunto es que quizá se sume alguien de España, quién sabe, porque lo que es bombo ya se lo están dando para las reservas y las televisiones españolas están emitiendo un spot de 20 segundos. Si las ansias no os dejan dormir, me ha contado un pajarito que la versión de Xbox 360 ya se ha filtrado en la red… pero luego no os olvidéis de comprarlo, ¡eh!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com