×

Mass Effect 2: imágenes y nuevo tráiler

Todo preparado para el lanzamiento de Mass Effect 2. De acuerdo, de acuerdo, aún quedan unos mesecitos, pero la cantidad de información que nos llega últimamente del juego no hace sino demostrar que está todo listo para que lo podamos disfrutar en breve: el 29 de Enero.

¿Queréis seguir alucinando con el juego? Pues seguid con este nuevo tráiler y alguna que otra nueva imagen.El muy elaborado argumento del este juego de rol seguro que volverá a ser publicado como novela, porque como ocurrió con la primera parte, nos presenta una historia fascinante y sorprendente.

Humanos de diferentes planetas desaparecen sin dejar rastro, así que como Comandante Shepard, tendremos que viajar hasta los confines del espacio para desentrañar este misterio. El clip se centra en un nuevo tipo de personaje con el que nos encontrareoms: el adepto.En nuestro viaje, tendremos que reunir un equipo con místicos, genios y guerreros, los más poderosos y peculiares de la galaxia. De nuestro buen tino eligiendo a nuestros compañeros dependerá el éxito o el fracaso de la misión. Guerreros bióticos, miembros de la flota Quarian… Increible el universo que han creado los señores de Bioware.Nuevas imágenes Mass Effect 2Vía

Lea También

Contentsads.com