Categorías: Ciencia y Tecnología
|
9 mayo, 2020 5:00 pm

Mass Effect 2: Tali vuelve tras ser desterrada

Compartir

Cuando llegue el final de esta generación de consolas (esperemos que dentro de mucho, mucho, mucho tiempo), estoy seguro de que en las listas de los mejores juegos estará Mass Effect. No es de extrañar: La mezcla entre RPG y FPS de BioWare era tan fabuloso que muchos estamos hambrientos de más aventuras de Shepard y su banda.

Advertisements

Y, de entre el grupo del comandante, tengo especiales ganas de reencontrarme con Tali, que ha sido confirmada como jugable en Mass Effect 2 gracias a un genial video. Tali’Zorah nar Rayya es el nombre de la quariana que Shepard y compañía rescataban en la primera parte de un puñado de asesinos y que no mostró en ningún momento su cara, protegida por un traje que debe llevar para no morir.

Advertisements

En esta ocasión, Tali es desterrada de su pueblo y se verá obligada a enfrentarse a los suyos. Por si el personaje ya fuera poco interesante de por sí…Con Tali, todos los miembros jugables del primer Mass Effect han sido ya confirmados en la secuela, desde la humana Ashley hasta el krogan Wrex, a los que se unirán algunos personajes de Mass Effect Galaxy, el juego para iPhone, y otros que deberemos ir reclutando hasta sumar diez. En cuanto al malo, en este caso se sabe que será el Hombre Ilusorio, que ya apareció en el citado Mass Effect Galaxy. Pedazo de universo que se han creado los amigos de BioWare, ¿eh? Simplemente increíble. Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';