×

Zelda Wii: ¿Volará Link? Aonuma sigue haciendo declaraciones

En el programa de Jimmy Fallon, el actor Robin Williams confesó ayer que su hija Zelda se llama así como homenaje a The Legend of Zelda. Además de quitarnos la idea a unas cuantas parejas, esta declaración es tan interesante como las que ha hecho Aonuma últimamente, que va de gira por las revistas presentando The Legend of Zelda: Spirit Tracks y que, ya de paso, no deja de hablar del futuro Zelda de Wii.

En esta ocasión, en el diario británico The Guardian volvió a resaltar la importancia del Wii Motion Plus (dicho de otra manera: Id rascándoos los bolsillos, fans de Link) y dio alguna que otra pista sobre este nuevo título que traerá el equilibrio a la trifuerza.

Si en otras entrevistas ha anunciado que el juego se podrá ver en el E3, atentos, porque sus nuevas declaraciones no se quedan cortas.Tengo un hijo de ocho años en casa, y hace poco empezó a jugar Phantom Hourglass para DS, porque cuando el juego llegó al mercado era demasiado joven. Cuando empezó a jugar con el barco, le dije: ‘En el próximo Zelda, vas a poder ir en tren’. El respondió: ‘Vale, papá, ¿primero un barco y luego un tren? Seguro que la próxima vez, Link va a volar en el cielo…’. (Aonuma pone una sonrisa) No lo sé. Si la gente hace muchas especulaciones… algunas de ellas pueden ser correctas. Ahora mismo, tengo que refrenarme antes de hablar demasiado – Eiji Aonuma (traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADDe aquí podemos sacar dos conclusiones: La primera, que el hijo de Aonuma es más sarcástico e inteligente que el propio Aonuma. La segunda, que algo nos dice que en el próximo Zelda, Link tendrá un avión e irá dando vueltas por el cielo de Hyrule. Después de la broma del tren, que parece haber salido de un mal momento de borrachera entre Aonuma y Miyamoto, me creo cualquier cosa. Pero Aonuma no calla ni debajo del agua, y sigue dando la matraca con el Wii Motion Plus. Que sí, pesado, que nos lo compraremos.Con este aparato, tus movimientos están reflejados de manera más precisa… Puedes sentirlos de manera muy natural e intuitiva. noe s solo una mejora sobre el movimiento del propio Link: Ver tus movimientos en la pantalla en tiempo real expandirá el gameplay al completo: Creo que podemos ofrecer muchas innovaciones en el nuevo Zelda. Claro que no voy a dar muchos detalles, pero estamos contemplando alterar el progreso del juego con respecto a los pasados juegos… pero tengo que parar de hablar aquí – Eiji Aonuma (traducción libre)Vamos, que lo mismo que dijo en las entrevistas anteriores. Lo curioso del tema es que aún no se ha arrepentido, por lo que parece que sí, que el nuevo Zelda de Wii tendrá novedades gordas, un gameplay mucho más intuitivo y un Link que se moverá al mismo tiempo que nosotros. No veo la hora de poder probarlo al fin. Aonuma, te queremos. Aunque Link vuele en un helicóptero. Vía

Lea También

Contentsads.com