×

Assassin's Creed II: Valoración sexual del ESRB y video con una misión inédita

Si no habéis jugado a Assassin’s Creed tampoco os perdéis gran cosa. Saltos, ocultamiento, asesinatos por lo bajinis y unas misiones más repetitivas que los episodios de El Equipo A conformaban un juego que debería haber pasado más desapercibido de lo que lo hizo.

Sin embargo, años después aquí está Assassin’s Creed II, que aparecerá el próximo día 20 para demostrarnos dos cosas: La primera, que hay que dar segundas oportunidades. La segunda, que si no paras de sacar trailers y videos de tu juego, al final quieres incrustárselo en la cabeza a alguien.Y es que Assassin’s Creed II parece espectacular, una auténtica delicia visual (podéis comprobarlo en la misión que acompaña a esta noticia), pero, por el amor de dios, estamos de videos promocionales hasta las narices.

Es más, cada video que vemos ya nos parece igual que el anterior y lo único que nos ha llamado la atención del juego como algo novedoso del último mes fue la review del ESRB, el sistema estadounidense de valoración por edades. Atentos, porque no tiene desperdicio alguno:El juego tiene un fuerte tono sexual. Durante uno de los “minijuegos de seducción”, los jugadores pueden pulsar los botones para besar a una mujer y quitarle el vestido: Con la espalda de la mujer mostrándose a la cámara, los personajes se reclinan sobre una cama y apagan una vela. Algunas escenas suceden en burdeles, aunque no hay desnudos ni actos sexuales. El diálogo contiene las siguientes referencias sexuales: “¿Hoy quieres el látigo o la pala?” y “¿Sabe tu mujer tus fantasías como sirviente, Capitán?”. Las historias de los personajes explican cómo los villanos y las figuras históricas consiguieron su notoriedad; algunas biografías contienen referencias a adulterio, sodomía, prostitución y violación. (…) Los consumidores quizá quieran saber también que el juego contiene palabrotas en inglés e italiano (“fuck”, “shit” y “merda”); la frase más explícita ocurre cuando un hombre describe una “visión”: “Estoy en la ópera… la soprano es tan guapa… estoy en la cama con ella, llora mientras me la follo” – ESRB (traducción libre)¿No os encanta? Violaciones, sopranos que lloran en el acto sexual, burdeles, látigos, palas… ¡Ah, sí! Entre medias supongo que iremos por ahí pegando saltos, botes y cuchillazos a nuestros objetivos, aunque, después de leer esta descripción… ¿a quién demonios le importa? Quiero hacer llorar a sopranos. Ya. Vía

Lea También

Contentsads.com