×

La boda más friki entre fans de Pokémon

Ya sabemos todos de lo que sons capaces los fans en su obsesión por los juegos: ninguna sorpresa en ese aspecto. Pero que incluso en un momento tan crucial como pedir matrimonio tengan que entrar en juego el fanatismos de los otakus es algo que puede superar a muchos.

Por ejemplo, el vídeo que os traemos hoy, donde una chica mega-fan de Pokémon, disfrazada de Pikachu recibe la gran propuesta por parte de su novio… caracterizado como Raichu. La joven es Belle “PikaBelleChu” Starenchak, de 33 años, conocida en los ambientes frikis, sobre todo americanos, por su devoción al personaje de Pikachu, que le lleva a coleccionar miles de objetos con su efigie y a acudir a las convenciones de esa guisa.

Su colección de más de ocho mil objetos la ha hecho aparecer en el libro Guinnes de los records como la mayor coleccionista pokémon del mundo. Su novio, ante tal situación, optó por ablandar su corazón disfrazándose del otro pokémon eléctrico. A mí sólo me cabe una duda: si así sido la pedida… ¿Cómo será la boda? Miedo me da pernsarlo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com