×

Silent Hill: Shattered Memories, preciosos diseños de sus personajes

La decisión de Konami de reimaginar la clasica saga Silent Hill con Silent Hill: Shattered Memories ha sido recibida con cierta polémica. No es de extrañar: a lo largo de los años, estos clásicos del Survival Horror han acumulado millones de fans en todo el mundo que atesoran un gran cariño a la saga.

Sin embargo, considero que el tomar un nuevo punto de partido de cara a la Wii, la primera consola para muchos, acertada. Y viendo estos preciosos artwork que han aparecido sobre los personajes nos confirma que en Konami se están tomando en serio esta peliaguda misión.

Aunque no son del tipo que podríamos esperar de un juego de terror, Cheryl, la niña hija de Harry, es inquietante. Eso sí lanzamiento en Europa se ha retrasado hasta 2010, un error para todos los fans europeos nos interese el juego, y me temo que muchos castigarán a la compañía jugándolo por otros medios. Disfrutemos por el momento con su arte, que además desvela alunos personajes nuevos y ya veremos en el futuro si este remake está a la altura de las circunstancias o no.Silent Hill: Shattered Memories, precisosos diseños de sus personajesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com