×

Tales of Graces: Nuevas y encantadoras imágenes

El decimosegundo título de la saga Tales of (que, dicho sea de paso, podría haberse buscado otro nombre algo más carismático) será Tales of Graces, un juego totalmente diferente de lo visto hasta la fecha en la saga, ya que se podrá viajar libremente entre la ciudad, las mazmorras y los bosques en un espacio totalmente abierto.

Tales of Graces será disfrutado por los japoneses con Wii (o sea, casi todos) el 10 de Diciembre. Nosotros llegaremos a verlo algún día, seguramente, aunque de momento nos tendremos que conformar con estas imágenes. El juego nos contará la historia de unos niños que viven en el lejano reino de Lhant, en la región de Windol.

De pronto, uno de ellos (el hijo del señor feudal, Asbel) se alista en el ejército como caballero. Siete años después, su padre muere y Asbel debe ocupar su lugar. Suponemos que después de todo esto se dedicará con sus amigos a salvar al mundo, claro está. ¿Qué RPG de pacotilla sería si no? Tales of Graces durará en torno a 70 horas de batallas, exploración, historia profunda y tópicos por doquier: La ciudad feudal, los combates por turnos, la chica desmemoriada, el hijo del señor feudal, su hermano… Después de dos años de desarrollo, los fans pedían un nuevo Tales Of. Aquí lo tienen: Esperemos que lo disfruten. Tales of GracesVía

Lea También

Contentsads.com