×

Darksiders: Nuevos videos con su gameplay

Se nota que los implicados en Darksiders han jugado a muchos videojuegos antes. Para ser más exactos, a God of War y Zelda, con los que el juego tiene tantos puntos en comparación que contarlos sería solo una pérdida de tiempo.

Ahora, dos nuevos videos de su gameplay confirman lo que ya sabíamos: No es que tenga mala pinta (para qué mentir, pinta fabuloso), pero el juego, que sale el 7 de Enero, parece una especie de clon. Que tampoco es necesariamente malo.

En Darksiders seremos War, uno de los jinetes del Apocalipsis que cae a la Tierra sin sus poderes y que, buscando venganza, se lía a golpes con todo lo que pilla, ya sean monstruos ancestrales o humanos reconvertidos en meros bichos salvajes. Espada en mano, procuraremos no dejar a nadie vivo, aunque para ello necesitaremos nuevos objetos que iremos consiguiendo en diferentes mazmorras. Madureira dice que ya tienen pensadas las secuelas, que habrá contenido descargable y que es muy posible que se haga cómic del juego, por lo que ya tienen los tres axiomas de cualquier juego de éxito de hoy en día. Darksiders se diferencia del resto de sus competidores en que podremos volver atrás en todo momento y desbloquear nuevas áreas que no conocíamos gracias a los objetos que conseguimos más adelante, como la garra o armas más poderosas. Nunca el Apocalipsis fue tan divertido. Vía

Lea También

Contentsads.com