×

Seven Haunted Seas: primer vídeo que muestra gameplay

Por fin en Titmouse Games se han decidido a liberar el tráiler que se mostró en el pasado E3 a puerta cerrada. En él podemos ver una breve introducción con el pirata zombie Scurvy Pete y luego mucho de escenas ingame, para que nos vayamos haciendo una idea de cómo lucirá el juego.

Eso sí, se trata de una etapa muy temprana de desarrollo, así que es normal que se aprecien algunos saltos y fallitos técnicos que deberían solucionarse en su versión final.De momento no se han desvelado las plataformas para las que irá destinado ni hay fecha de lanzamiento en el horizonte, así que simplemente iremos siguiéndole la pista sin prisas, puesto que tiene una pinta bastante buena, hasta que desde la compañía se decidan a darnos más detalles.Estamos ante el primer juego “serio” de Titmouse, que se formó hace poco y hasta el momento sólo ha trabajado en un par de títulos para iPhone llamados Dr.

Zomba y Puzzlebreaker. Veremos qué tal les sale Seven Haunted Seas y si se ganan el apoyo de los jugadores.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com