Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 9:20 pm

El Señor de los Anillos Online: El Asedio de Mirkwood, imágenes

Compartir

El señor de los anillos online ve reforzado y ampliado su potencial de juego con su próximo DLC: El Asedio de Mirkwood (o Bosque Oscuro, en la versión española). El 1 de Diciembre estará disponible para su descargar para todos los fans, y hoy tenemos unas imágenes más que interesantes para todos los fans de El Señor de los Anillos.

Advertisements

Olvidad los bosques y bucólicos parajes que suelen aparecer en las capturas de este juego: aquí tenemos lo que más nos interesa, esqueletos vivientes y arañas gigantes.La expansión digital saldrá por unos 19.95€, aunque si llevas un tiempo sin jugar y reactivas tu cuenta, te saldrá gratis.

Advertisements

Nos concluir la acción comenzada en Las minas de Moria y unidos a Celeborn, Galadriel y los elfos de Lorien, nos enfrentaremos a los Orcos en en una batalla que nos llevará a Dol Guldur, donde hayaremos al Lord Nazgul: ya podéis olvidaros de acabar con él en solitario, ya que será uno de los puntos álgidos del juego y diseñado para entrentar a grupos amplios y poderosos de jugadores.Además, incluye varias mecánicas nuevas, como un modo de escaramuza, disponible hasta para 12 jugadores, que podrán crear y entrenar sus propios ejércitos en batallas generadas aleatóriamente con las que acabaremos con la fuerza del mal. También podremos crear nuestros propios objetos mágicos de la segunda y tercera edad, y aumentar el nivel hasta el nivel 60, y muchas cosas más. Desde luego, habrá que incluir una buena cantidad de extras y ampliaciones para que el jugador quede contento ante tamaño desembolso. El Señor de los Anillos Online, El Asedio de MirkwoodPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';