×

Joe & Mac Caveman Ninja, remake para Xbox Live

Confirmado: la gente de Golgoth Studios se ha ganado un lugar entre mis desarrolladores favoritos. Sí, son un pequeño estudio francés aún sin ningún éxito. Pero si tenemos en cuenta que, tras anunciar que están haciendo un remake de Toki ahora van y nos confirman que están preparando una nueva versión de la genial recreativa Joe & Mac Caveman Ninja, uno comprende que están en la misma onda que un servidor.

Xbox Live Arcade y PC serán las afortunadas plataformas en recibir el juego.El mítico arcade de los 90 nos ponía a manos de dos trogloditas muy particulares, que tenían que abrirse paso a través de numerosas pantallas repletas de dinosaurios con muy mala leche, mamuts y peligrosas plataformas, a base de lanzar huesos de a saber que criatura.

Una ajustada dificultad, enemigos memorables y mucho sentido del humor eran algunos de los ingredientes que la convirtieron en un hit en los recreativos de la época. Con muchos de los que jugamos estos clásicos convertidos en adultos con poco tiempo libre, muchos gustamos de jugar aún a juegos que nos garantizan diversión y desafío con unos pocos minutos y no requieren de tardes (o noches) enteras delante del ordenador. Y, no nos engañemos, además apelan al corazoncito de uno. Que tiempos, snif…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com