×

Left 4 Dead 2: primera media hora de juego

¿No os pasa que soñáis muchas veces con la típica situación en la que toda vuestra ciudad es infectada por algún tipo de virus o algo por el estilo, todos sus habitantes se convierten en zombies y vosotros sois los únicos que quedáis con vida y tenéis que sobrevivir? ¿Y si no fuera un sueño? Pues seríais los protas de Left 4 Dead 2.Básicamente esa es la consigna del juego: sobrevivir.

No esperéis complicados puzzles ni entramados muy trabajados. Esperaos una horda de zombies sangrientos y viscerosos que se os tirarán al cuello a la mínima que tengan la oportunidad. Los que ya hayáis jugado a la primera parte del juego de Electronic Arts sabréis a lo que me refiero.Y los que no, ahora lo podéis ver en vivo con la primera media hora de Left 4 Dead 2 en vivo y en directo… desde YouTube.

El juego sale dentro de 3 días, pero ya podemos echarle un vistazo a la pinta final que tiene. Y lo dicho, no esperéis gráficos fotorrealistas ni tramas de libro. Muchas balas, mucha sangre y mucha adrenalina. Eso es Left 4 Dead 2.Vía

Lea También

Contentsads.com