×

Alan Wake: vídeos del gameplay… o cómo pasear por el bosque mientras oyes voces

Ruls, wake… ¡Perdón! Me había quedado dormido con los casi 20 minutos de vídeo de Alan Wake que ha mostrado la gente de Gametrailers. Dejando a un lado la ideal secuencia de opening, digna de cualquier serie ochentera que se precie, el resto de metraje es realmente soporífero.

Más de 15 minutos de deambular por un bosque, oír voces del más allá curiosamente cercanas y nítidas, y ver cómo actúa un personaje del que poco o nada sabemos. El lanzamiento de este irritante y confuso título de PC y XBox 360 todavía no ha sido confirmado, pero los rumores apuntan a la primavera de 2010.La cuestión es que Alan Wake se nos presenta como un serial de televisión, con el juego comenzando como si de un “Anteriormente en…” se tratara, y la mujer del protagonista (un novelista de suspense) siendo secuestrada.

A partir de aquí, controlaremos a Alan, como si efectivamente supiéramos de qué puñetas va todo esto.Os invito a que veáis (ni que sea por encima) los sosos vídeos y que opinéis, porque un servidor acaba de sentirse muy desengañado con lo visto. Si a todo esto sumamos que la idea de “serie de TV” apesta a DLC y nuevas expansiones por los cuatro costados… creo que efectivamente estamos ante un nuevo intento de sacar los cuartos a toda costa a aquellos que están entusiasmados con esta especie de Heavy Rain de XBox 360. La banda sonora y el sonido, eso sí, impecables.PUBLICIDADPUBLICIDAD Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com