×

Lost Horizon: nueva aventura gráfica de los creadores de Secret Files, primeras imágenes

A pesar de tener nombre de un shooter clónico del montón, Lost Horizon es una nueva aventura gráfica que están preparando los chicos de la compañía alemana Animation Arts, responsables de la popular serie Secret Files que llegó a PC y posteriormente tuvo ports en Wii y Nintendo DS.

Se lanzará durante el próximo año para PC y lo editará Deep Silver.Encarnaremos a Fenton Paddock, antiguo soldado británico que en la actualidad se dedica al contrabando y al que enviarán al Tíbet con la misión de encontrar a un grupo de expedición perdido.

La acción está ambientada en los años 30 y, como es costumbre en el género, visitaremos localizaciones muy variadas como Hong Kong o Marruecos. Otro tópico que no va a faltar es el descubrimiento de un gran hallazgo, un secreto que nos será desvelado y por el que algunos estarán dispuestos a matar.El argumento del título está escrito por la novelista Claudia Kern y estará contado mediante elaboradas cinemáticas. Los escenarios son en 2D y están dibujados a mano, mientras que los personajes en 3D no desentonan y se le ha prestado especial atención a las animaciones corporales y faciales.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com