×

PokéPark Wii Pikachu’s Big Adventure: nuevas capturas y boxart

Vale que el nuevo Pokémon para Wii no es un RPG, vale que el protagonista es el repelente de Pikachu y vale que, según podemos ver en las nuevas capturas de pantalla, los gráficos son muy tristes. Pero tiene cosas buenas como que… ya sabes… Pok… ¡¿en serio Nintendo va a sacar algo así?! en su propia consola, la misma que ha visto nacer el glorioso Super Mario Galaxy, y con una de sus franquicias estrella.

Es casi como una broma pesada.Sin embargo, PokéPark Wii Pikachu’s Big Adventure es toda una realidad que saldrá en Japón el 5 de diciembre. El juego tiene lugar en una especie de parque de atracciones dividido por zonas. Así, nuestro objetivo es hacernos amigos de los otros Pokémon para que formen equipo con nosotros en las distintas misiones.Dicha misiones son, de hecho, minijuegos varios como carreras, batallas y demás.

Más o menos similares a lo que podemos encontrar en un Mario Party pero para un sólo jugador y teniendo que buscar al Pokémon con las habilidades adecuadas para ello.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com