Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 3:10 am

PS3: La nueva actualización saldrá hoy y tendrá Facebook

Compartir

Si sois adictos a las redes sociales, probablemente ayer empezarais a ver un motón de mensajes de gente diciendo cosas como “Posteando desde mi Xbox 360” en Twitter o Facebook. Así de original es el mundo. Por supuesto, en el mundo de las consolas, donde todo es un culo veo culo quiero, Sony no se ha quedado atrás, prometiendo incluir Facebook en la actualización 3.10, que se lanzará a lo largo del día de hoy.

Advertisements

¡Pero no será la única novedad que incluya!Esta interacción con Facebook permitirá compartir información sobre trofeos, juegos que estás jugando y otra serie de estupideces a través de tus cambios de estado. Sin duda, a todos tus contactos les encantará saber que tienes el trofeo de “Asesino matador”.

Advertisements

Especialmente a los que no jueguen a videojuegos. Otra novedad que tendrá esta nueva actualización será una nueva manera de mirar las fotos para poder elegir la que buscas de manera más fácil. No es que sea impresionante, pero se agradece. De la misma manera que se agradece el hecho de que ahora tus amigos importantes de la lista están rodeados por un marco, al contrario que el resto, que seguirán tal cual (marco del cual, por cierto, ahora podremos elegir el color. ¡Uauh, esta actualización era más que necesaria!). La actualización tendrá también (solo para España y otros países europeos) la posibilidad de adquirir televisión por demanda. Y más Facebook. ¿A quién puede no gustarle ese regalo de los dioses? Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';